La República

“Era tranquilo, no andaba en la calle”, dice hermano de Denny, el colmadero muerto en el Quisqueya

Familiares de Denny Luis Ramírez, el colmadero que fue ultimado en un confuso incidente en el ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, presumen que una supuesta deuda habría sido el móvil que causó la muerte de su pariente.

Carlos Silverio (Carlitos), hermano del fallecido, indicó a reporteros de Listín Diario, que conforme a las distintas versiones, alguien le debía dinero al caballero de 45 años, lo que terminó en su muerte de un disparo mientras se disponía a cerrar el colmado donde laboraba.

Sostuvo que desconoce quién era la persona que le adeudaba, así como la cantidad, puesto que tanto él como otros familiares eran ajenos al inconveniente.

“Mi hermano era una persona tranquila, que no andaba en la calle, dedicado a su trabajo”, lo describió con voz entrecortada al hablar vía telefónica con Listín Diario, mientras se dispone a venir al país para los actos fúnebres.

Denny, como era conocido el comerciante, era originario de Puerto Plata, emigró a la ciudad capital a finales de los años 80, dedicándose desde entonces a labores comerciales en colmados.

Este tenía tres hijos de 21 años, 18 y 15 años, respectivamente.

Sus restos serán velados en el municipio de Bajobonico, de Puerto Plata, donde se le dará sepultura.

Comentarios

A través de redes sociales, distintos usuarios han expresado su pesar por el fallecimiento del caballero, con comentarios en clamor de justicia, así como de aquellos que lo conocieron.

“Estamos tristes, Denny era un buen hombre, esposo, padre, hermano ejemplar y muy trabajador. No nos explicamos cómo alguien pudo hacer algo tan horrendo. Por favor que se investigue bien quien lo hizo, que la justicia lo juzgue y le haga pagar por ese hecho. Este crimen no debe quedar impune. Descansa en paz querido Denny. Tan servicial y trabajador que fuiste, tan buena persona”, escribió el usuario misantos16 en una publicación de este diario en Instagram.

“Yo viví por mucho tiempo al lado. Era un hombre muy trabajador con una familia hermosa, que dolor ver este tipo de noticias tan amargas. Este país cada día está peor. Justicia para Denny, que encuentren a los delincuentes y paguen por ello”, manifestó el usuario liab.eltre007.

Otros usuarios también juzgaron las manifestaciones de descenso en los índices de criminalidad anunciado por las autoridades correspondientes. 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock Detected

Ayúdanos y deshabilita tu bloqueador de anuncios ❤️