Aries hoy: cómo son, características y qué le depara el futuro
Aries es el primer signo de la rueda del Zodiaco, eso hace que represente los nuevos comienzos y, por tanto, que tengan una energía desbordante, tanto que, a veces, cuesta seguirles el ritmo. Son muy leales, sinceros y responsables y, si hay algo que no soportan, son las injusticias.
Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.
Horóscopo diario Aries
Querida Aries, hoy puedes sentirte algo impulsiva e irascible. Esta semana has pasado por muchos estados de ánimo diferentes y has hecho muchos cambios en tus vínculos, lo que te ha podido desestabilizar un poco. Intenta distanciarte de cualquier situación de conflicto, no entres en discusiones ni quedes con personas polémicas. Lo mejor que puedes hacer es buscar una actividad que te relaje y recargue tu energía hasta que te sientas de nuevo en equilibrio. Ánimo porque vas por el buen camino y los astros te van a ayudar a materializar todo lo que deseas.
Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Horóscopo semanal Aries
Querida Aries, este mes y en los próximos meses puedes encontrarte con ciertas heridas del pasado que te remueven un poco el presente. Estas emociones van a ir y venir mientras Quirón, el planeta (asteroide) de la herida y autoaceptación pase por tu signo cerca del nodo norte. Se trata de ser valiente para aceptar nuestras heridas.
Esta semana, las relaciones personales se tensan, especialmente si te muestras demasiado independiente y segura de ti misma, con un exceso de ego y falta de empatía. Recuerda que el proceso de evaluación de los vínculos es para todos, así que piensa también en los demás. Intenta hacer equipo con tu pareja y/o amigos.
A medida que pase la semana, la actividad irá frenando para dar paso a otro tipo de actividad más mental y comunicativa. Cuidado con expresarte de forma impulsiva y/o agresiva, sobre todo de cara al fin de semana. Mantén a ralla los pensamientos y la ira, no caigas en la negatividad y muéstrate compasiva y amorosa con tu entorno, sin malas palabras ni malos pensamientos.
Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Horóscopo mensual Aries
Querida Aries, este mes se presenta un reto evolutivo, que ha empezado ya en el mes de julio pero que suma y sigue durante los siguientes meses. A partir del 20 de agosto puede que surja alguna oportunidad laboral, ascenso o promoción para la que te has estado preparando este tiempo atrás. Puede ser una gran oportunidad que no debes dejar escapar. El día 7, La Luna en conjunción al nodo norte puede traerte alguna persona especial o que alguien del pasado llame a tu puerta, con noticias inesperadas que te remueva emocionalmente.
Salud
Con Quirón en tu signo debes continuar cuidando tus dolores de cabeza y los huesos, evitando las fracturas y los accidentes inesperados. Con el calor se activa tu impulsividad y necesidad de acción, procura encontrar un equilibrio entre la acción y la prudencia.
Trabajo y finanzas
Aparecen oportunidades de progreso, ascenso o de nuevos trabajos importantes para ti. Disfruta la primera mitad del mes si estás de vacaciones o no tienes trabajo, pues puede que de cara a la segunda quincena en adelante, tu actividad vuelva a ser frenética, así como tus finanzas.
Amor
Si estás en pareja puede que existan ciertas tensiones especialmente en la primera quincena. Hay un deseo evolutivo de transformar tus relaciones, de volver a tu centro, a lo que realmente desea y aspira tu alma. No siempre se trata de rupturas sino de limpiar aquello que ya no sirve en una relación. Si no estás en pareja, igualmente estarás decidida a cambiar tus patrones de comportamiento en las relaciones.
Color: naranja.
Número: 10, 7
Día del mes: 20
Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco
Cómo son los Aries
Aries es un signo de fuego, regido por el planeta Marte y en oposición directa con Libra. Al ser el primer signo del zodiaco, representan el nacimiento, el origen y el comienzo.
Todo esto hace, para empezar, que tengan una energía incansable: nacen con el acelerador pisado y, a veces, es difícil seguirles el ritmo. Son también algo impulsivos y necesitan llamar la atención en cualquier situación, les encanta hacerse hacerse notar. Eso sí, son súper sinceros y leales por lo que siempre puedes confiar en su palabra, además, no se andan con rodeos porque son muy directos (quizás demasiado).
Si hay algo que no soportan son las injusticias y van a luchar contra ellas con uñas y dientes porque son súper guerreros, aunque también extremadamente inteligentes: esta combinación es peligrosa si quieres enfrentarte a ellos. Aunque, por otro lado, en general son muy divertidos y sonrientes, por lo que te harán pasar muy buenos ratos.
En el trabajo son muy responsables y eficientes, suelen tomar la iniciativa y les encanta llevar liderar cualquier situación.
Compatibilidades Aries
Tauro, Leo y Acuario son sus grandes ‘match’. Y es que, los Aries necesitan tener cerca a personas tan pasionales como ellos. Se fijan en todo aquel que destaca, aunque también le encantan los retos, así que, tienden a enamorarse de personas un tanto conflictivas. Con Géminis, Virgo y Sagitario harán muy buenas migas, al igual que con Escorpio, aunque en su relación puedan saltar chispas.
Rasgos positivos de los Aries
Son cien por cien sinceros, andarse con rodeos no va con ellos y es muy difícil que recurran a la mentira. Además, son súper leales y, si tienen que defenderte, lo harán a muerte. Son extremadamente inteligentes, divertidos y, aunque pueden parecer muy duros desde fuera, en el fondo son muy delicados y vulnerables. Suelen estar siempre sonriendo y contagian su buen rollo allá por donde van. Además, son el apoyo perfecto cuando tienes un problema porque siempre tiran del carro.
Rasgos negativos de los Aries
Son muy impulsivos y, a veces, se comportan como niños. Les encanta jugar con fuego y, en ocasiones, toman más riesgos de los que deberían. Ese ritmo frenético al que están acostumbrados les hace ser muy impacientes, por lo que no esperes que tengan paciencia contigo si les retrasas en sus tareas. Por otro lado, suelen echarse demasiadas cargas a la espalda, porque tienen un gran sentido de la responsabilidad. ¿Su gran defecto? Pueden ser algo egoístas en su afán por ser el centro de atención, aunque saben rectificar y pedir perdón cuando es necesario.
Cómo son los Aries en el amor
Se sienten atraídos por personas con carácter y seguras de sí mismas. Como almas inquietas que son, no esperes que se queden con los brazos cruzados si están interesados en ti. En el arte de la conquista, Aries es el rey, lo da todo hasta conseguir lo que quiere, por lo que, suelen tomar siempre la iniciativa. Aman sin límites y anteponen los hechos a las palabras: prefieren expresarlo todo con un beso antes que con una gran frase romántica. Como signos de fuego, son muy pasionales, por lo que viven todo intensamente. Su independencia hace que necesiten tener su espacio pero, a la vez, no son de relaciones fugaces: les gusta comprometerse. Su mayor ‘pero’ es que pueden ser algo celosos.
Qué significa tener ascendente en Aries
El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Aries, a menudo, pueden parecer personas muy seguras de sí mismas, creativas y optimistas. Son luchadores incansables y muy directos, con un carácter fuerte. Por supuesto, este constelación les infunde su dinamismo y energía.