Montecristi disfruta bajo su histórico reloj de la “Megaparranda navideña”
Bajo su histórico reloj, los montecristeños “por la gracia de Dios” disfrutaron la noche del viernes de la “Megaparranda navideña” y de la música de Chimbala y Steffany Constanza.
Desde el instante en que el intérprete urbano Chimbala subió a tarima, la multitud lo recibió con algarabía, la que se mantuvo inalterable con la participación de la merenguera Steffany Constanza.
La canción que ambos interpretaron, un himno de la temporada, junto a populares cantantes como Fernando Villalona, Mozart La Para, Crazy Design, Musicólogo y Químico Ultramega, resonaba en cada rincón del histórico parque, mientras el coro colectivo “Llegó Navidad, vamos a bailá” unía a la multitud en una danza de alegría desbordante.
La fiesta colectiva de la “Megaparranda navideña” fue un regalo del presidente Luis Abinader a los linieros de Montecristi.
A medida que caía la noche, las luces brillaban intensamente, los rostros resplandecían de felicidad y la magia de la Navidad llenaba el aire de melodias alegres, uniendo a todos en un solo latido festivo.